Fotografías y Arte gráfico

Pixlr

Editor online, en idioma ingles, es bastante parecido a photoshop, con histograma para manipular los volumenes de iluminación y herramientas de ajuste de color y saturación. Soporta capas. Una vez cargada la foto es rápido y preciso.

Pho.to

Sencillos y practicos efectos para principiantes que quieren realizar engorrosos pasos para un fino tratamiento, Pho.to es muy practico para recortar, rotar, corregir el brillo o la saturación de color. Con efectos como sepia, blanco y negro; así como añadir texto te será de utilidad.

Pixer

Servicio que ofrece opciones sencillas de edición, como modificar su tamaño o recortarlas, realzar colores. En idioma ingles, es sumamente intuitivo, con botones claros.

Aviary

Ahora es gratis, sus mejores herramientas estan: Guardar archivos (privados) online en Aviary.com, añadir tu propia marca de agua automática, y acceso a todos los tutoriales

Picnik

Popular herramientta. Fácil e intuitiva, no requiere de importantes conocientos de diseño, de cortar, rotar o cambiar el tamaño a las imágenes, además de aplicar algunos efectos y optimizarlas. También trae una extensión para Firefox en el navegador, de forma que enviar las imágenes para editarlas sea práctico.

Pueden encontrar más información sobre edición y retoque de fotografías visitando los foros Aprenda más en FOTOEDIT24

Hasta pronto amig@s

Francisco Ríos Garabito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: